¿Por qué verano es la mejor época del año para visitar New York?

karlie-kloss-as-statue-of-liberty

Nueva York, sin duda alguna, es un destino turístico fabuloso, es la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo de la moda y todos los días del año hay algo diferente que visitar, a quien ver o algo totalmente nuevo que hacer. Es una ciudad que tienes que visitar pero… ¿por qué verano es la mejor época para visitarla? ¡Aquí te lo decimos!

1 (18)

El clima
Esta es la época más calurosa del año, tal vez con un poco de lluvia, pero nada que con un paraguas no puedas arreglar. Recuerda que en esta parte de EUA nieva y que, en México, por ejemplo, no estamos acostumbrados a estos climas y por lo tanto no tenemos la ropa ni el calzado adecuado, así que ¡disfruta del calor!

Sin fin de actividades al aire libre
Aunado a lo anterior, en el verano nadie se quiere quedar en casa por lo que hay muchas actividades que ver y que disfrutar al aire libre, desde actividades familiares en parques, hasta Rooftop parties.

2 (18)

Conciertos y festivales de música
En esta época podrás disfrutar de una gran cantidad de conciertos ¡gratis! Existe una gran variedad de géneros musicales en estos conciertos que se ofrecen en varios puntos de la ciudad, sobretodo parques como Central Park, ejemplo de ellos es el “Summer Stage Show”.

Helado
En NYC existe una amplia variedad de restaurantes y tiendas de donde escoger manjares exquisitos y uno de ellos es ¡el helado! Este postre lo podrás encontrar en muchísimas presentaciones y sabores que ni te imaginaba, ¿qué tal masa de galleta o pastel de cumpleaños? O ¿qué te parece un helado en forma de rosa? Impresionante ¿no?

3 (19)

Tours en bote

Recordemos que esta ciudad es una costa y aprovechando esto hay muchos tours en bote que te dan la opción de una cena en la que podrás pasar un momento muy agradable paseando por el rio Hudson.

Día de la independencia
El 4 de julio es una de las más importantes festividades en Estados Unidos (si no es que la más importante) y no te la puedes perder. Todos lo restaurantes y los bares celebran con ofertas, la gente se ve muy emocionada por las calles y es ¡toda una fiesta! Claro que lo más impactante es el momento en el que el cielo se pinta de los colores de la bandera estadounidense con los fuegos artificiales de la tienda Macy’s.

4 (17)

Shopping cardio
Esta es una época de rebajas, así que ¡a comprar se ha dicho! Si te declaras una shop-a-holic esto es para ti, te volverás loca con el sin fin de ofertas de tiendas espectaculares que solo podrás encontrar en esta ciudad. Tienes que visitar SoHo y si quieres marcas más exclusivas la 5ta avenida te encantará. A parte las tiendas en Times Square los viernes y sábados cierran ¡a la 1 am! Recuerda que es la ciudad que nunca duerme.

NEW-YORK - JANUARY 6: Illuminated facades of Broadway theaters on January 6, 2011 in Times Square, NYC; Shutterstock ID 69377023; Project/Title: 10 Things NOT to Do in New York City; Downloader: Fodor's Travel
NEW-YORK – JANUARY 6: Illuminated facades of Broadway theaters on January 6, 2011 in Times Square, NYC; Shutterstock ID 69377023; Project/Title: 10 Things NOT to Do in New York City; Downloader: Fodor’s Travel
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS