¿Por qué visitar el Museo del Helado? ¡Te encantará!

h6

En este mundo lleno de museos y de exposiciones, hay mil temas de los cuales hablar, pero no había habido ninguno dedicado a la delicia congelada más maravillosa de este mundo: El helado.

conos

Desde el año pasado esta idea nos sorprendió obviamente en la ciudad donde todo puede ocurrir, me refiero a Nueva York donde este spot era perfecto para visitar en la época de verano. Los neoyorquinos tuvieron que despedirse de él después de algunos meses para que en abril de este año le dijera ¡Hola! a Los Ángeles y aunque al día de hoy muchos californianos se hayan quedado con las ganas de entrar a este paraíso del helado tendrán otra oportunidad, ya que este museo abrirá sus puertas una vez más en San Francisco durante el mes de septiembre y el día de hoy te contamos por qué deberías de visitarlo.

156838-full

• ¿Amante del rosa? Este será tu lugar de ensueño ya que es el color principal de la decoración.
• ¡Existe una alberca llena de chispas de colores!
• Puedes probar helado de las mejores heladerías de la ciudad.
• Es el lugar ideal para tener selfies y fotos de ensueño.
• Ha sido un lugar visitado por artistas como Beyonce, Katy Perry, Ariana Grande y Kim Kardashian, lo que significa que vale la pena.

h5

• Es un museo interactivo donde más allá de aprender, te divertirás muchísimo.
• Al final del recorrido encontrarás una tienda de souvenirs FA-BU-LO-SA.
• Te recomendamos que, si en tus planes está visitar San Francisco en este mes, estés súper al pendiente de la venta de boletos para que no te quedes sin el tuyo.

h4

En entrevista para una importante revista, la creadora y responsable de esta gran idea, Susan Adams comentó que también después de San Francisco la próxima ciudad que visiten será Miami y Las Vegas y que incluso tiene en mente abrir un museo permanente en la ciudad de Nueva York con Spa y restaurante.

h1

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS