Postres para sorprender en San Valentín

San-Valentin-1

Cuando se trata de San Valentín todo es amor y miel por todos lados, por eso se dice que es una de las fechas más dulces y para hacer honor, que mejor que celebrar a las personas especiales en tu vida que con postres deliciosos hechos por ti mismo, por eso hoy te dejamos algunas ideas para que regales a tu novio, novia, amigos o familia y los sorprendas con un rico detalle.

A casi todos les gustan los postres y cuando no sabes que regalar esta es una gran opción, incluso puede ser el detalle que complemente ese regalo que seguro ya le tienes preparado, checa estas ideas que son bien fáciles de hacer, te van a encantar.

Una barra de chocolate blanco con amor

Valentines-Candy-Bark-Recipe-White-Chocolate-8876-1

Si te encanta el chocolate crea tus propias barras, solo necesitas chocolate blanco y dulces de tu elección como corazones, chispas y lunetas, es muy fácil, derrite chocolate y extiéndelo en una charola, agrega todos los dulces a tu elección y métela al refrigerador, después corta pedazos en la forma que tu quieras, los puedes regalar en bolsitas o armar una fiesta y ponerlos en la mesa como postre.

Galletas cubiertas de chocolate

Chocolate-Dipped-Wafer-Cookies

Este postre es de los más sencillos, solo necesitas galletas, chocolate y chispas para decorar, las galletas pueden ser las de tu elección, no necesariamente tipo waffer, pueden ser con chispas de chocolate o rellenas, solo derrite el chocolate, sumérgelas un poco y decora a tu elección, es un postre sencillo pero mira que lindo se ve y que rico.

Donas de fresa horneadas

strawberry-glazzed-doughnuts-horizontal-Collage

Si te encantan las donas, esta receta es para ti, necesitas 2 tazas de harina, ¾ de azúcar, media cucharada de polvo para hornear, canela, sal, ¾ taza de leche, ¼ de cucharada de limón, dos huevos y fresas, se mezcla todo y se mete al horno, después puedes hacer un glaze con azúcar glass, leche y vainilla, estas donas van perfecto con helado.

Pan francés en forma de corazón

French-Tost-Churro-Bites-Valentines-2

El típico desayuno del día a día, pero con un twist, prepara la mezcla tradicional de huevo, leche y canela, corta el pan con un molde de corazón y mételos a la sartén con mantequilla, después espolvorea con azúcar y si quieres puedes agregarles Nutella y fresas para ponerles más sabor.

Hot cakes de colores

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 10.47.39 a.m.

Otro de los desayunos más comunes son los hot cakes, puedes tranformarlos en algo súper divertido y romántico con un toque de color, prepara tu mezcla normal y agrega chispitas de colores, al momento de poner la pasta en la sartén, agrega fresas para darle un sabor diferente y una sorpresa inesperada, a quien se lo hagas los amará.

Corazones de arroz inflado

conversation-hearts-rice-krispie-treats-main

¿Recuerdas los corazones de dulce con frases? Esta será la inspiración, necesitas arroz inflado, bombones, colorante y mantequilla, haz diferentes mezclas con diferentes colores y pinta la mantequilla de color rojo, cuando ya estén fríos, con la ayuda de una bolsita con un agujero dibuja las frases típicas como “i love you” “xoxo” y todo lo que se te ocurra.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS