Qué bolso usar de acuerdo a tu estatura

bolso _estatura_okilucky

Los bolsos son uno de los mejores amigos de las mujeres, como son un complemento que nos acompaña siempre, son imprescindibles y por eso nos obsesionan, hay muchísimos modelos increíbles, pero, aunque no lo creas no todos se nos ven bien, mucho de esto depende de tu estatura, para que no te falle, hoy te decimos cuál usar de acuerdo a tu altura, toma nota y checa estas opciones.

Como son nuestros compañeros fieles, pues ahí llevamos todo lo que necesitamos en el día a día, nos preocupamos mucho por su diseño y que vaya acorde a nuestros looks y en cuestión de bolsos, el tamaño importa más de lo que crees, para que no te confundas te decimos cuál es el mejor para ti.

Si eres alta:

Para las mujeres altas, la ventaja es que pueden usar cualquier bolso, si tu eres alta, tienes todo a tu favor, por ello arriésgate con bolsos sobre todos los de tamaño grande y aquellos que sean llamativos, no escatimes en color o materiales, cualquiera se te verá increíble, los recomendables son:

Bolso tipo TOTE: Es perfecto para cuando llevas muchas cosas, su tamaño te permite meter todo, ideal para el trabajo o las compras, es el bolso más versátil.

bolso tote_ok
ANDREA BOLSA TOTE $789, MOD.1263077_99

Bolso tipo DOCTOR: Este lleva su nombre porque es el tipo de maletín que usaban los doctores, su estética retro lo hacen ultra femenino y elegante.

bolso doctor_ok
ANDREA BOLSO CARTERO $699, MOD. 1263695_99

Si eres de estatura media:

Tu estatura te permite jugar un poco más con los bolsos, estás en el intermedio entre que puedes usar bolsos grandes sin que excedan proporciones y el mismo caso con los pequeños, los ideales para ti son estos:

Bolso CROSSBODY: Tienen correas largas que permiten lo puedas usar sobre el hombro o cruzado en tu cuerpo, lo cual te deja mayor libertad de movimiento, son bolsos muy prácticos y femeninos.

bolso crossbody_ok
ANDREA BOLSA BOMBONERA $584, MOD. 1263619_99

Bolso tipo BACKPACK: Estos no solo te salvarán la vida, sino que también te dan una vibra ultra moderna y chic, las mochilas dejaron de ser sólo para la escuela, ahora complementan tus mejores looks.

bolso mochila_ok
ANDREA BOLSA MOCHILA $764, MOD. 1263152_99

Bolso CLUTCH: También conocidos como bolsos tipo sobre, son pequeños y se llevan en la mano, van muy bien en ocasiones especiales como fiestas o salidas al antro.

bolso clutch1_ok

Si eres chaparrita:

Como ves se trata de proporciones, así que, si las altas pueden llevar bolsos grandes, tu puedes llevar bolsos pequeños, la cuestión es que tu bolsa no sea más grande que tú, pues recuerda que un look de 10 es aquel que se mantiene equilibrado, para ti son estas opciones:

Bolso MICRO BAG: uno de las estrellas de la temporada, nos invaden por donde sea, puede ser que tengan correa o no, son ultra pequeños y sofisticados.

bolso mini_ok
ANDREA BOLSA BOMBONERA $759, MOD. 1263312_99

Bolso CLUTCH: También conocidos como bolsos tipo sobre, son pequeños y se llevan en la mano, van muy bien en ocasiones especiales como fiestas o salidas al antro.

bolso clutch2_ok
ANDREA BOLSA SOBRE $569, MOD. 1263398_99

Bolso SADDIE: Son de inspiración ecuestre y tienen una forma redondeada en una versión moderna y cool, son también de los más populares del momento en el street style.

bolso saddie_ok
ANDREA BOLSA CARTERO $669, MOD. 1264579_99

Como ves elegir un bolso ahora será más fácil, sólo dinos que estatura tienes y te daremos la mejor opción, ¿con cuál te quedas?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS