¿Qué es el tightlining? Una Mirada de 10

El delineado en ojos es uno de las técnicas de belleza que más te pueden favorecer, resaltarán tus ojos de formas increíbles y con nuevas técnicas de maquillaje surgiendo cada día ha llegado el Tightlining, ¿sabes de qué se trata? Aquí te decimos cómo le puedes sacar el mayor provecho para una mirada de 10.

Todas estas nuevas técnicas de belleza que van surgiendo llegan con nombres un poco raros, el tightlining es un secreto de los maquillistas que es usado por muchas celebridades y se trata de un eye-liner invisible; sí, como lo leíste, es casi imperceptible pero si que hace una gran diferencia en tus ojos con un efecto que los hace ver más grandes.

tightlining_celebridades

Y es que con la llegada del “make up-no makeup” esta técnica es perfecta para lucir siempre bien aunque casi no lleves maquillaje, aquí algunas claves para lograrlo:

*Se trata de delinear el ojo cuidadosamente con tu eye-liner negro por la zona interna del párpado superior, el punto es que la línea de las pestañas quede bien marcada.
*Para hacerlo bien levanta el párpado móvil y entre las pestañas hay pequeños huecos, llena esos huecos con el lápiz para que quede una línea coloreada y se pierda con la base de las pestañas, si no tienes delineador lo puedes hacer también con un pincel y un poco de rímel o sombra para ojos.
*Por último, un poco de rímel en tus pestañas hará que el efecto sea completo y tendrás una mirada que impacta.

Video de TheMakeUpChir

tightlining_oki

Si eres de las que no les gusta llevar mucho maquillaje o simplemente no eres experta en hacer el cat-eye esta es tu opción para lucir siempre natural y radiante.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS