¿Qué zapatos usar el día de mi boda?

vestido-novia_zapatos_ok

Tu boda es uno de los momentos más especiales que tendrás en tu vida, para una ocasión así todo debe ser perfecto, comenzando con tu look y esa perfección será llevar todo lo que a ti te guste, los zapatos son uno de los temas más importantes, pues es un día muy ajetreado, de mucho baile y felicitaciones. Hoy te ayudamos a elegir los diseños más bonitos para ti.

Un dato curioso, ¿sabías que los vestidos blancos para novias se comenzaron a usar hasta el siglo XIX en Inglaterra? Antes de eso las novias se casaban con vestidos de cualquier color, lo que nos hace pensar que está padre la idea, pero podría parecer como cualquier día, ahora cuando vemos fotos de novias con sus vestidos blancos no podemos evitar suspirar y soñar con ese día, este color de vestido es un ícono de una fantasía y mucha ilusión, si ya has elegido el tuyo, es hora de buscar los zapatos perfectos, sigue estos tips.

*Tienes que pensar en el material, si buscas algo en especial, sino sigamos con el color o textura.

*Ya sea que optes por algo tradicional o te vayas por algo fuera de lo común, es tu día y todo se vale, aunque para vestidos blancos los mejores colores son los neutros.

*Busca también que sean cómodos y procura usarlos varios días antes de tu boda para que se amolden a tus pies.

*Ten en cuenta el lugar donde será tu boda, el alto del tacón y si serán sandalias o zapatillas.

*Por último el presupuesto, hay opciones súper lindas sin tener que gastar una fortuna, checa estos estilos que son los favoritos:

Sandalias T-strap

straps_ok
SANDALIA ANKLE STRAP $899, MOD. 2402482
SANDALIA ANKLE STRAP $799, MOD. 2285245

Este diseño lleva una pulsera en el tobillo o son de tiras, tienen una onda retro como de los 50s y son súper sexys, además que estilizan mucho tu figura.

Metálicos

metalicos_ok
ZAPATILLA SLING BACK $724, MOD. 2402222
ZAPATILLA PUMP $829, MOD. 2375823

Una gran opción en lo que va del año han sido los zapatos metálicos, tienen un aire moderno que nos encanta de inmediato, si buscas sorprender esta es tu opción.

Pumps en tonos neutros como nude o blanco

pumps_neutros_ok
ZAPATILLA ANKLE STRAP $919, MOD. 2376325
ZAPATILLA PUMP $869, MOD. 2376127

Algo tradicional, no hay pierde con esta silueta pues siempre serán perfectos, si quieres darle un giro elige diseños ultra femeninos y que tengan algún detalle especial como tiras o aplicaciones.

Plataformas o cuñas

plataformas_ok
SANDALIA ANKLE STRAP $769, MOD. 2296982
ZAPATILLA T-BAR $779, MOD. 2396200

Esta silueta será ideal para que estés más cómoda durante todo el día, pues te dan mayor estabilidad, por lo general son de tacón ancho, y esta es una de las tendencias top, si es plataforma busca una especial que sobresalga por su color o diseño.

Inesperados

sperados_ok
ZAPATILLA PUMP $799, MOD. 2335025
SANDALIA T-BAR $509, MOD. 2369969

¿Te encantan las sorpresas y ser única? Salte de lo común y elige diseños con estampados, en colores vibrantes que hagan contrastes increíbles con tu vestido o detalles divertidos como estos pumps con pompones.

imagen de portada de dailymail

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS