¿Rosa quartz o Azul serenity?

Este 2016 esta lleno de color y como algo único Pantone el encargado del color selecciono no solo uno sino dos colores para el 2016, lo cual nos encanta pues las tonalidades son súper lindas y llenas de personalidad, por eso decidimos hacer un versus de color ¿Cuál eliges?

Estos colores que elige Pantone, por lo general se enfocan más hacía la decoración, pero este año como se rompen reglas aplican más que nunca a la moda, pues si pones atención cada vez que sales a las tiendas, nunca faltan el Rosa Quartz y el Azul Serenity, dos tonalidades que invaden las prendas más cool y ahora están listos para invadir tus pies con zapatos Okilucky, mira las opciones:

Rosa Quartz

Es un tono súper femenino y con mucha dulzura, ¿apoco no lo ves y lo primero que se te antoja es un algodón de azúcar? Es un tono suave y delicado que transmite mucha personalidad y seguridad en ti misma, a la vez es un color divertido y con mucha vida, este verano las sandalias son uno de los estilos que más se llevan, por eso elegimos dos que van bien para cualquier estilo y ocasión, ya sea que te vayas por las texturas y la altura o por las aplicaciones para un look más moderno.

rose quartz

SANDALIA ANKLE STRAP $769, MOD. 2296982

SANDALIA ANKLE STRAP $669, MOD. 2366524

Azul Serenity

Como su nombre lo dice este color transmite mucha calma, con una sensación de bienestar y tranquilidad, como cuando miras al cielo y te pierdes en su inmensidad, este color es perfecto para crear una armonía y equilibrio, además al ser un tono suave va muy bien en looks ultra modernos y minimalistas, la mejor opción es contrastarlo con otras tonalidades que le den un pop de actitud, por eso estas dos opciones con unas zapatillas de punta y unas sandalias en contraste con el amarillo para darle el toque vivaz del verano.

azul serenity

SANDALIA ANKLE STRAP $699, MOD. 2289229

ZAPATILLA ANKLE STRAP $749, MOD. 2366166

Estos dos colores serán de los más usados este año, así que ve uniéndote a esta tendencia y no dudes en incluirlos siempre ¿Con que color te quedas?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS