Rutinas para lograr unos glúteos perfectos

0a1dc570d8996511143ffeebd374b493

Hacer ejercicio es una de las rutinas que debes incluir en el día a día, no sólo para mantener una buen salud y una vida equilibrada, también para mejorar y tonificar algunas partes de tu cuerpo que te pueden hacer lucir mejor, una que más nos preocupa a las mujeres son los glúteos, pues hacen que nuestros pantalones, vestidos y faldas luzcan mejor, si buscas tener los glúteos perfectos checa estas rutinas que te ayudarán a lograrlo.

Los glúteos, por si no lo sabías, son el mayor músculo del cuerpo humano y sin querer es uno de los más desatendidos, el primer punto que debes tener en cuenta para comenzar es una buena voluntad y disposición, pues no es algo que cambie de un día para otro por lo que requiere que también seas constante, dedicarle 10 minutos al día es más que suficiente, checa estos tutoriales que hemos encontrado para ti, en ellos te explican el paso a paso para hacer esta rutina aún más sencilla y cool.

Esta primera rutina incluye 5 ejercicios que puedes hacer desde casa con la ayuda de una silla y además también estarás tonificando tus piernas.

Y esta rutina incluye unas pesas en los tobillos, para que sea aún más el trabajo que haces en tu cuerpo, aunque con el mismo peso de cuerpo puedes hacer de 4 a 5 sets.

Recuerda que para hacer ejercicio es necesario tener el look indicado, así lo disfrutarás más y elegir ropa con mucha personalidad será la primer motivación para comenzar, checa este look que te sugerimos para que puedas hacer tus ejercicios sin que nada te detenga.

fitness_gluteos__mujer_ok
REEBOK FULLZIP $1099, MOD. 1261295
PUMA ICON TEE $399, MOD. 1258172
ADIDAS BASIC 3/4 TIGH $499, MOD.1212273
SKECHERS BURST $1249, MOD. 2427881

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Foto de portada: lonewolf.com

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS