Sandalias metálicas en sus pies.

Es verano y muchas tendencias llegan para hacer de esta temporada más cool, las pequeñas del hogar también se mueren por llevar lo más padre de la moda, si buscan una tendencia moderna y con mucha onda esta es llevar metálicos, y que mejor que sea en unas sandalias para estas vacaciones.

sanda_met1

SANDALIA ANKLE STRAP $399, MOD. 2363462

Un poco de brillo no le va mal a nadie, de vez en cuando es padre, pues te levanta el ánimo por completo y te hace sentir invencible, si tu quieres que tus hijas tengan mucho estilo como tu, esta es una tendencia que deben probar.

sand_met3

SANDALIA ANKLE STRAP $479, MOD. 2354224

Deja que su lado lleno de glamour salga, pues los metálicos siempre añadirán un toque de mucha personalidad; no hay mejor opción para sus vacaciones que sandalias en sus pies, son cómodas y versátiles para llevar con cualquier look, combínalas con vestidos, faldas y shorts.

sandal_met2

SANDALIA T-BAR $419, MOD. 2287126

Lo mejor de la tendencia metálica es que por si sola sobresale y no necesitas añadirle más para que sea protagonista, estas opciones tienen el toque perfecto de metal, dependiendo de la personalidad de las pequeñas ¿Cómo ves, te animas?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS