Secretos de belleza para hombre en verano

david-gandy-mens-fashion

El hecho de ser hombre no significa que debes descuidarte, al contrario, siempre debes de lucir radiante para lucir impecable todo el tiempo ¡nada mejor que un hombre guapo! Es por eso que el día de hoy te presentaremos algunos consejos de belleza que seguro te serán de mucha ayuda este verano.

Tomar el sol
Los beneficios que puede traer tomar el sol son muchos, claro sin excederte, con 20 minutos al día que lo hagas te traerá beneficios como disminuir la presión arterial, equilibrar el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico, fortalecer los huesos y dientes y cargarte de vitamina D.

2 (20)

Bloqueador
El bloqueador es muy importante, ya que el sol puede provocar daños en la piel como quemaduras o manchas o padecimientos más severos como incluso cáncer en la piel, recuerda siempre ponerte bloqueador antes de salir de casa.

Handsome man applying facial cream over gray background

Haz ejercicio
Aunque probablemente lo escuches en todos lados, el hacer ejercicio es vital tanto para tener una mejor condición física, quemar grasa, tonificar o mejorar las articulaciones. Busca el que más se adecúe a tus necesidades.

exc

Cuida tu cutis
En esta época en la que el calor y el polvo son el enemigo numero 1 para nuestro cutis te recomendamos que laves diariamente tu cara en el día y la noche, al igual que después de la limpieza utilices cremas faciales hidratantes y exfolies la piel por lo menos una vez a la semana, esto ayudará a remover las células muertas y que luzcas una piel radiante.

Lip balm
¡No olvides los labios! Al igual que tu cutis, los labios también necesitan hidratarse y es tenerlo partidos puede ser incluso doloroso, así que prevén esta situación usando un bálsamo labial.

Shampoo correcto
Con los cambios de clima tu cabello puede sufrir algunas consecuencias como volverse más seco o más grasoso, procura ocupar un shampoo que sea adecuado para tu cabello en e momento ya que estos síntomas pueden traer consigo caspa o caída de cabello.

conditioner_700x400

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS