Stilettos, los zapatos sin los que no podemos vivir

Si pudiéramos describir los stilettos en palabras podríamos decir que son elegantes, sofisticados, versátiles y ultra sexys, son el tipo de zapato que obsesiona a toda mujer y que va perfecto con cualquier ocasión, tienen no solo el poder de darle un pop a tus looks, sino también de hacerte sentir la mujer más segura y guapa del planeta, por eso son nuestros favoritos de la semana.

Las mujeres tenemos una relación amor/odio con los stilettos, siempre que vemos uno nos derretimos y aparecen corazones en nuestros ojos, a la hora de usarlos es otro tema, pues tan solo pensar lo doloroso que pueden llegar a ser, te detienen un poco las ganas de llevarlos, por eso hoy te damos algunos tips para elegir los mejores para ti y la ocasión, así como algunas claves para usarlos como una experta y no sufrir en el intento.

Street-Style-Shoes-Fashion-metallic heels

Como dato curioso, el término stiletto proviene de la palabra “stilo” e italiano que significa cuchillo y que después de la invención en el siglo XIII de la daga llamada stiletto, se tomó este término para llamar así a los zapatos de tacón de aguja.

Bien lo dice la frase: Entre más alto el tacón más cerca del cielo, cuando llevas tacones te sientes intocable y poderosa, ayudará a tu autoestima, anímate a llevarlos y toma en cuenta estos tips:

*Siempre, siempre tienes que tener unos en color negro y en color nude, pues son los más versátiles y a los cuales les podrás sacar mayor provecho, literal, siempre que quieras darle un extra a cualquier look elige estos y quedarás perfecta.

stilettos_1_ok
ANDREA ZAPATILLA PUMP $779, MOD. 2285122
ANDREA ZAPATILLA PEARL $779, MOD. 2410449

*Ya que tienes unos en color negro puedes optar por otras opciones más en tendencia, esta primavera hay varias que se verán increíble:

+En efecto glitter, para looks divertidos y femeninos.
+En estampados llenos de vida para ser protagonista.
+En colores ultra llamativos que estilicen tus piernas de forma única.
+En denim, porque este básico de moda llega hasta a los pies.

stiletto_2_ok
ANDREA ZAPATILLA PUMP $849, MOD. 2438382
ANDREA ZAPATILLA PUMP $659, MOD. 2434681

stiletto_3_ok
ANDREA ZAPATILLA ANKLE STRAP $919, MOD. 2393667
ANDREA ZAPATILLA PUMP $849, MOD. 2434667

Ahora que ya sabes cuales son los que debes o debes tener en tu clóset, checa estos tips para caminar con ellos con mucha seguridad:

stilettos_okilucky

*Haz pequeños estiramientos con tus pies antes de usar tacones moviendo los dedos hacia delante y atrás, esto calentará tus pies y no sentirás de inmediato que el stiletto estire tus músculos.

*Ya que los tengas puestos, quédate unos minutos parada sobre ellos para acostumbrarte a la altura, ponte frente al espejo para que veas tu postura.

*Ahora si es momento de dar pasos, camina primero con el talón y los dedos después, esta es la clave, lleva el ritmo de talón, planta, dedo, poniendo más peso en la planta y dedos, no sobre el talón.

*A la hora de caminar siempre coloca un pie delante del otro, el pie con el que te sientas más segura será el que lleve el ritmo, da pasos cortos y piernas una cerca de la otra y ¡listo!

Ahora si ya no lo pensarás dos veces, llévate a casa esos stilettos que te hacen ojitos y úsalos con mucha seguridad para lucir como una experta en estilo.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS