Tendencias en cabello para hombre 2017.

Comienza una nueva temporada y que mejor momento para empezar a planear un nuevo look, no solo con las prendas de tendencia sino un cambio más importante ¿qué tal un corte de cabello? Si ya lo estás considerando, te damos aquí los cortes clave para este 2017.

Textura arriba

Captura de pantalla 2017-03-23 a la(s) 10.31.43

Este año los lados se quedan cortos y la textura se va a la parte superior, para crear un punto focal, por ello los cortes se dejan más largos en la parte de arriba y para peinarlo deja que su textura natural sobresalga dejando un look relajado.

Cabello más largo

Captura de pantalla 2017-03-23 a la(s) 10.34.23

Los cortes de cabello largo seguirán en tendencia, con un estilo inspirado en los 70s, melenas largas que lleguen a la altura de los hombros, como los hombres se animan cada vez más a usar productos, los cortes se vuelven un poco más “complicados” Este corte te da una vibra muy cool.

El gris es cool

Captura de pantalla 2017-03-23 a la(s) 10.36.53

Si ya haz llegado a esa etapa en la que las canas comienzan a salir, llévalas con más personalidad que nunca, este año las tendencias apuntan mucho hacía un estilo al natural, deja que tus canas brillen con productos especiales que ayudarán a que tu cabello se vea sano y brillante.

Regresan los 90s

Captura de pantalla 2017-03-23 a la(s) 10.39.40

¿Recuerdas estas series de los 90s en las que los protagonistas usaban cortes como melenas? Pues la noticia es que regresan con mucha fuerza, el corte será tipo melena con partido en medio, lo usaba Nick Carter y algunas boybands; un estilo que resultaba raro y producía la típica frase de “como se usaba eso” que ahora regresa y llega como una tendencia top.

Color

Captura de pantalla 2017-03-23 a la(s) 10.41.31

Porque los colores de fantasía no son solo para las chicas, llegan también al cabello de los chicos, sobre todo las tonalidades pastel que ya han usado algunas celebridades, sigue el ejemplo de Zayn que uso el rosa solo en la parte superior de su cabello, definitivamente si lo que quieres es dejar una impresión este es tu cambio de look.

Recuerda, un corte de cabello siempre es la opción número uno para lograr un nuevo y mejor tu. ¿Con cual te animas?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS