#TiedTogether el movimiento que solidariza la moda #MBFWMX

Actualmente estamos viviendo una ola de movimientos que luchan por la igualdad entre hombre y mujeres, pero sobre todo por los derechos humanos, muchos somos los que no nos quedamos sentados viendo como suceden estas cosas sin hacer algo, es por eso que la industria de la moda quiso poner su granito de arena y llega el movimiento #TiedTogether, que ahora con el #MBFWMX llega a México, checa de que se trata.

tiedtogether_mexico_mbfwmx

Se trata de un movimiento que comenzó con el circuito de los fashion weeks alrededor del mundo y que no solo se ha usado en las calles, sino también en las pasarelas como las de Dior o Tommy Hilfiger y grandes personalidades de la moda, bloggers, diseñadores y más, como lo dice su hashtag, su objetivo es atar a todos, mantenernos unidos y solidarizarnos.

gettyimages-634310322-h_2017

Bella

Una bandana blanca es la protagonista y lo llevan en la muñeca, cuello, atado en la cabeza o como accesorio como símbolo de unidad y los lazos de la humanidad que dejando de lado la raza, color, género, sexualidad o religión demuestran que todos somos uno.

redemption+tt+upload

La semana de la moda mexicana ha comenzado y por ello se ha hecho una campaña especial en la que se invito a modelos, personalidades, diseñadores, editoras y más personas con influencia en la moda a unirse muy a su estilo, han aprovechado las redes sociales para compartir su punto de vista y además se realizó un evento especial en el Monumento a la Revolución, uno de los lugares más icónicos de nuestro país, checa quienes se han unido y no dudes en hacerlo tu también, para demostrar que en México la unión es algo que nos distingue y que la inclusión, respeto tolerancia e igualdad es algo que queremos para todos.

18056551_10155478384957240_141369160363591084_o

Nuestra Editor in Chief @candanoclau y todo el equipo de ELLE México nos unimos a la campaña de #tiedtogether #mbfw @fashionweekmx

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico) el

Un statement en forma de accesorio: #TiedTogether. #MBFWMx #CapitalDeLaModa #GrowUp

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

La top, @mariana_zaragoza cerrará con broche de oro esta edición de #MBFWMx. #TiedTogether #CapitalDeLaModa #GrowUp

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

@martha_cristiana es parte de #TiedTogether. #GrowUp #CapitalDeLaModa

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS