Tips para los papás de 40 o más.

Sabemos que ser papá es un papel muy difícil, y la edad parece pasar la factura de todos esos desvelos y grandes emociones que conlleva tener unos retoños, pero no te preocupes siempre hay solución para todo y que mejor que tomar medidas para combatir esos signos de la edad y mantener una vida saludable, así que, si ya pasaste de los 40, debes de tomar en cuenta estos tips.

Captura de pantalla 2017-06-09 a la(s) 11.45.36


Cuida tu mayor tesoro, el cabello

Es muy importante que empieces a cuidar la caída de tu cabellera usando productos especiales para eso, es momento de que pienses en invertir en tu cabeza.

Consiente a tu cuerpo con ejercicio

A cualquier edad el practicar algún deporte y hacer ejercicio siempre es recomendable y te ayuda a llevar un estilo de vida muy sano, pero conforme avanza la edad estas practicas se deben de volver un hábito para mantener una buena condición física y también despejar la mente de todo el día. Ejercicios como la natación son excelentes para las articulaciones.

Duerme bien

Probablemente ya has sufrido de muchos desvelos debido a esas pequeñas personitas tuyas que tanto amas y adoras, pero dormir bien es una actividad que no debes de dejar de hacer. Ya sea por el trabajo o por desvelos de tus hijos, esto es algo que seguramente ya estas cansado de ver, pero ¡dormir 8 horas es muy importante! Y si por cualquier motivo no lo puedes hacer, actualmente existen algunas calculadoras de sueño que te dicen a que hora te tienes que dormir si te quieres despertar a tal hora, esto para completar ciclos de sueños
y puedas tener un mejor descanso.

Captura de pantalla 2017-06-09 a la(s) 11.45.45

¡Adiós panza chelera! Dile NO a los excesos

A parte del ejercicio, los excesos como fumar y beber alcohol en grandes cantidades pueden traer consecuencias graves como una enfermedad y por supuesto que no quieres eso. A parte recuerda que la resaca ya no es la misma, puede ser peor. En lugar de intoxicarte, mejor ¡desintoxícate! Lo puedes hacer mediante un programa détox, o incluso lo puedes hacerlo tú en casa mediante una serie de alimentos que a parte seguro te ayudarán a perder esos kilitos que has ganado.

Cuida tu piel y tu imagen

Captura de pantalla 2017-06-09 a la(s) 11.45.55

•También como consecuencia de no dormir bien pueden aparecer cada vez más marcadas las ojeras, desínflalas, si siempre se te han solido marcar empieza a utilizar productos sobretodo con cafeína para la zona del ojo y evitar verte cansado.

•A mediana edad, pueden empezar a aparecerte más lunares o pueden crecer los que ya tienes, así que es bueno también estarlos vigilando y siempre usar protector solar que también ayuda para retardar los signos del envejecimiento.

•Si vives en una ciudad grande en donde uno de sus principales problemas es la contaminación, elige ir a vacacionar a un lado con tu familia, aunque sea por un fin de semana y seguro tu piel te lo agradecerá.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS