Top trends del 2016 que serán un #must en 2017

clochet_streetstyle_chicwish_blouse_mango_boho_jeans-8

El año nuevo llega con nuevas tendencias, como sabes cada cambio de temporada hay nuevas propuestas que podemos incluir en nuestros looks, sin embargo, podemos voltear al pasado y rescatar algunas top trends del 2016 que sin duda seguirán siendo un #must este año, te decimos cuáles son, porque vale la pena invertir en ellas desde ya.

El año pasado hubo muchas tendencias que no nos cansábamos de ver en el Street style, algunas se popularizaron muchísimo y siguen con esta fuerza este 2017, en cambio otras apenas agarraban poder al final del año y ahora serán un must obligatorio, aquí te compartimos la lista de las prendas y complementos que se convertirán en tus imprescindibles.

Terciopelo

ok_terciopelo_1
ZAPATILLA PUMPS $769, MOD. 2396040

Las texturas están retomando su lugar en la moda, se convierten en protagonistas y una de ellas es el terciopelo, que es un material muy suave y se renueva para ser apto en cualquier temporada, si no te animas con una prenda, que tal llevarlo en tus zapatos, estos con un print floral serán el complemento romántico y femenino que tu look necesita.

Las sudaderas

ok_sudadera_2
SUDADERA ESCOTE REDONDO $519, MOD. 1221756

Si te fijas en todas partes las sudaderas tienen su momento, son perfectas porque no son exclusivas para climas fríos, sino también para los días cálidos, llegan con el estilo athleisure con un estilo moderno, anímate a combinarlas con cualquier prenda y para cualquier ocasión.

Los mules

ok_mules_3
ZAPATILLA ANKLE STRAP $829, MOD. 2337104

Son un tipo de zapato híbrido, se distinguen por tener la parte del talón al descubierto, como si le hubieran hecho un corte a tu zapato, aunque son una silueta que al inicio pueda parecerte rara, sin duda son el objeto it de las fashionistas, un diseño chic y cool que le dará un giro único a tu look.

Bomber Jackets

ok_bomber_4
CHAMARRA BOMBER $599, MOD. 1207538

Llegaron para quedarse por el resto de tu vida, son un diseño ultra práctico y cómodo con un estilo moderno siempre que la lleves, la mejor inversión para este año será una con print, siempre caemos ante su encanto.

Mocasines

ok_mocasin_5
FLAT MOCASÍN $659, MOD. 2399461
Este estilo de zapato te dará un look boyish con onda cool, las tendencias se tratan sobre contrastes y combinaciones inesperadas, sorprende a todos con este diseño que será muy cómodo y versátil en un material brillante y llamativo como estos en metálico.

El off shoulders

ok_off-shoulders_6
BLUSA ESCOTE OJAL $349, MOD. 1241013

Esta fue una de las tendencias que se llevó la corona este 2016, vimos este tipo de prendas por todos lados y la buena noticia es que seguiremos viéndolas, favorecen a tu silueta pues dejan al descubierto esta parte del cuerpo que normalmente no mostramos.

Ahora que ya sabes cuales son estas prendas, es momento de que aproveches esta temporada de rebajas, tenemos el 20% en todo excepto ofertas y además 3 meses sin intereses, tienes hasta el 24 de enero para hacerlo, vale la pena invertir en un closet lleno de prendas cool para tu estilo.

Foto de portada de: clochet.com

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS