#TrendAlert: traje de baño completo.

¿Ya tienes plan para vacaciones? Si es así que cool, seguramente te preguntaras que llevar para lucir increíble; pues si tu destino incluye sol, arena y mar el traje de baño es lo más importante y ¿que estilo esta en tendencia? Los trajes de baño completos serán tu solución, checa porque hay unas opciones padrísimas.

traje baño_oki1

TRAJE DE BAÑO COMPLETO MIA $669, MOD. 1190373

TRAJE DE BAÑO HALTER $589, MOD. 1175417

Los trajes de baño de una sola pieza son lo más hot para el verano, con esto te podrás dar cuenta que la moda retro esta de regreso y los íconos que lo llevaban como Pamela Anderson en Baywatch que con ese traje rojo lucía increíble son la inspiración.

tarje_baño_oki2

TRAJE DE BAÑO COMPLETO $659, MOD. 1174618

TRIKINI HALTER $599, MOD. 1174632

Esta temporada se llevan en muchas formas y colores como los cut out, tipo halter, en contraste de estampados y color y prints de impacto que resulten divertidos, las celebridades apuestan por ellos sin dudarlo porque favorecen la silueta y además son súper cómodos, así no tienes que preocuparte de que una ola se lleve tu bikini.

traje baño_oki3

TRAJE DE BAÑO COMPLETO (RAYAS) $499, MOD. 1143690

Checa estas opciones que están llenas de color y de toda la vibra del verano, para tus próximas vacaciones no lo pienses más y apuesta por el traje de baño de una sola pieza, porque dos no siempre es mejor que uno.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS