#Trendalert: Un pop de color a tus pies

Llega una nueva temporada y no podemos de la emoción con tantas tendencias que queremos compartir contigo, una de las cosas más padres de la primavera es que llega con una explosión de color, que mejor idea que transportarla a tus pies con el pop de color que tus días necesitan, checa como lo puedes usar y algunas opciones que seguro amarás.

Los complementos multicolor son una de las alternativas más usadas de la temporada y se convierten en favoritos para todas las chicas que son súper seguras de si mismas y que no temen llamar la atención pues transmiten mucha energía y frescura.

Las tendencias de hoy en día nos invitan a los extremos, pueden ir desde lo más minimalista hasta lo más llamativo, como lo es este estilo, lo cool es que te permiten expresarte con total libertad y dejar volar tu imaginación de colores, sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues se necesitan algunas pautas para lograrlo como una experta, checa estos tips:

*La forma más sencilla es llevar prendas básicas combinados con estos zapatos, no te compliques, jeans y una t-shirt serán el par perfecto que hará que tus pies sobresalgan y sean protagonistas.

pop color_1_ok
>ANDREA ZAPATILLA PUMP $659, MOD. 2434681

*Así como los mezclas con prendas básicas, los colores neutros funcionan muy bien.

pop color_2_ok
>ANDREA ZAPATILLA PEARL $779, MOD. 2410463

pop color_3_ok
>ANDREA ZAPATILLA ANKLE STRAP $899 MOD. 2434841

*Una de las tendencias que puedes aplicar junto con esta multicolor es el color blocking, puedes tomar como base una prenda lisa de un color en la gama de tus zapatos o elegir tres colores máximo para todo el look, lo harás más moderno y cool.

pop color_5_ok
>ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $899, MOD. 2417165

pop color_4_ok
>ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $829, MOD. 2410760

*Si te gustan los estampados también se vale llevar multicolor, con uno o varios colores que tengan tus zapatos, complementa con un bolso llamativo o tus accesorios favoritos.

pop color_6_ok

Parte del secreto es que los zapatos que elijas tengan toda tu personalidad y reflejen lo que tu eres, al final de eso se trata el estilo ¿cuáles son tus favoritos?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS