Tus 5 básicos de verano para la playa.

El verano llego y las vacaciones también ¡yuhu! Si estas súper emocionada y feliz porque ya planeaste tu viaje a la playa y cuentas los días, pon atención a estos 5 básicos para un día de sol, arena y mar; con ellos tendrás todo el estilo y solo tendrás que preocuparte de pasarla increíble, toma nota.

Es poco creíble que con tan solo 5 cosas puedas sobrevivir a un día de playa, pero es real, ¿cuantas veces llevas en tu maleta más cosas de las que necesitas? casi siempre regresas con la mitad sin usar, para que eso no te pase, toma nota de que es lo que necesitas, pues esta es la receta perfecta del verano:

bas_ver_oki

JUMPER ESCOTE REDONDO $599, MOD. 1188639

BIKINI TIRANTES MULTIPOSICIONES $889, MOD. 1189858

ANDREA MODELO ANÉMONA ZUL NEGRO $159, MOD. 1163797

SANDALIA MULE ANDREA $269, MOD. 2367767

BOLSA BOMBONERA ANDREA $599, MOD. 1192797

1.Un traje de baño que impacte

Como ya sabes uno de los estilos it en trajes de baño son los completos, pero si te encantan los bikinis también están en súper tendencia, es un estilo que nunca pasa de moda. Este bikini cruzado va a ser el más versátil, por la utilidad de sus tirantes, es ultra cómodo y es negro, los trajes de baño en colores neutros siempre son ganadores.

2.Un jumper

Para llevar sobre el traje de baño, una prenda que no te complique la vida, es todo en uno: blusa y short por eso es la mejor opción, te lo puedes quitar y poner cuantas veces quieras y no tienes que preocuparte por nada más, además estas perfecta para ir a cualquier lado.

3.Un bolso moderno

Cuando de playa se trata solemos elegir un estilo más bohemio, esta vez apuesta por algo moderno y cool, este bolso te permitirá llevar lo esencial como dinero, un libro y guardar tus lentes y llaves, tiene una onda minimalista que lo hace relajado para lograr la esencia effortless que transmite la playa.

4.Unos lentes con personalidad

Es súper importante que te protejas del sol y si lo vas a hacer que sea con estilo, unos lentes que vayan con tu personalidad es la opción más genial.

5. Unas sandalias

Las tipo slip on son las más prácticas y las más trendy, búscalas en colores neutros como estas negras que tienen el detalle en dorado que hará sobresalir cualquier outfit, además su estilo sporty le aportará algo cool a tus vacaciones.

¿Ya viste? No necesitas más que una actitud de 10 y muchas ganas de divertirte y disfrutar del verano.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS