Un look en negro no tiene porque ser aburrido

1

El negro es uno de los colores más usados en la moda, aunque antes se creía que era un color triste y aburrido, puede ser todo lo contrario, mira cómo puedes tener looks en total black y quitarle esa monotonía con zapatos cool.

El poder de los zapatos es increíble, muchas veces puedes empezar a armar tu look desde ahí y justamente las combinaciones monocromáticas son las que le dan protagonismo a una prenda de tu closet.

Y aunque no lo creas este tono es más que perfecto para esta primavera, sin dejar de lado que el negro al ser un color neutro es un básico del guardarropa de cualquier chico con estilo.

Puede parecer que llevar un look en negro total te pueda parecer simple pero ahí la magia de los complementos, mira como hemos combinado pantalones con playera y camisa al agregarle un calzado de un color contrastante puede hacer que el look sea moderno y effortless.

2

Y si lo que buscas es una combinación más casual prueba con bermudas y una playera o sudadera, notarás como cambia de estilo con los zapatos agregando unos náuticos o unos sneakers cool.

viste de negro_cintillo negro

Deportivo atlético modelo 2297149, Flat oxford gris modelo 2342504, Flat oxford café modelo 2342108, Bota ankle boot modelo 2290300

Como extra puedes tener en cuenta también estos tips:

1. Tus prendas deben ser negras totales, si están un poco deslavadas ya no se verán tan cool.

2. No necesariamente debes usar prendas de temporada, al ser básicas puedes mezclarlas.

3. Una forma padre de armar los looks es jugar con las proporciones, como en el caso de usar bermudas con una sudadera o camisa de manga larga.

Es sencillo hacer esta fórmula que siempre, te lo prometemos siempre, te va a funcionar y hará más fáciles tus días.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS