Un look sport chic en familia

futuristic-dressing-02

Combinar un look en familia puede llegar a ser una dinámica muy divertida perfecta para un fin de semana que salen todos a pasear o de viaje, es sencillo de lograr y lo mejor es que ni tu te verás infantil ni ellos como adultos, la clave está en elegir un estilo, y esta vez elegimos el sport chic porque resulta ser cómodo y versátil para todos, checa cómo lo puedes lograr.

El estilo sport chic combina prendas o siluetas deportivas con un toque más casual y moderno, quizás al escuchar sport siempre pensamos en looks para hacer deporte, pero no, otra de las claves para lograr el look en familia es el color, las tonalidades neutras son las que te servirán siempre y texturas como la mezclilla en especial para los pequeños es la mejor opción.

look fam_1

Para ella, un jumpsuit, es una de las prendas que serán protagonistas este otoño, tiene una onda relajada para cualquier ocasión.

Para él, unos joggers de mezclilla, combinados con una t-shirt negra estampada es un look casual y cómodo.

JUMPER ESCOTE EN V $829, MOD. 1164978
JOGGER CON JARETA FERRATO $499, MOD. 1200317
PLAYERA CORTE SLIM FERRATO $199, MOD. 1200577

Para las pequeñas no te compliques, un vestido de mezclilla será lo único que necesitarán, si lo combinas con unos sneakers podrá moverse por todos lados.

Para los pequeños, unos shorts con personalidad como estos estampados y una t-shirt básica para terminar de hacer el contraste divertido.

look fam_2
VESTIDO ESCOTE REDONDO $399, MOD. 1208610
PARTES BAJAS SHORT NEXT $399, MOD. 1167894
PLAYERA CUELLO REDONDO $199, MOD. 1194678

Lo padre de estos looks es que son fáciles de lograr y estas prendas serán una gran inversión para tu guardarropa pues al ser básicos los podrás usar siempre, la buena noticia es que tenemos una promoción muy padre checa:

Del 5 al 11 de septiembre $200 pesos de descuento en vestir para toda la familia con el código 200VESTIR.
· Monto mínimo de compra $699.00

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS