Versus de botas, ¿formal o casual?

roots-canada-15

Si hablamos de botas para hombres, hay diseños que son sus favoritos, las botas tipo combat boot o hiking boots son las más populares y su primer punto a favor es que son ultra cómodas, hoy estamos de estreno con dos nuevas marcas que llegan a Okilucky: Discovery y Swiss, por eso las hemos puesto en un versus de estilo ¿cuál eliges?

Estos diseños de botas están especialmente diseñados para que puedas estar con ellas mucho tiempo, así tengas que caminar un montón mantendrán a tus pies a salvo, el siguiente punto a favor es que tienen mucho estilo y por eso son de las favoritas, son versátiles, ligeras y la bota perfecta para esta temporada.

Las hemos puesto en un versus de estilo para demostrarte como sin importar con que las lleves siempre serán las protagonistas y se verán increíbles.

Para ocasiones formales

discovery_okilucky
DISCOVERY DS KENAI MODELO 2426105 $899

Si tus días están llenos de prendas formales como trajes, pantalones de vestir, camisas, abrigos y más, no hay porque perder el toque cool y relajado, que mejor que dárselo a tu look con estas botas Discovery, rompen con la seriedad que conlleva usar estas prendas, pero a la vez estás presentable.

Para algo casual

swiss_okilucky
SWISSBRAND SW ZUG MODELO 2423944 $1199

En cambio, si tus días son por completo relajados y casuales, donde los jeans y las t-shirts son de lo más común, puedes elevar el look con la ayuda de estas botas de Swiss, su color claro hará el contraste ideal para tu look.

Como ves no sólo van bien con looks casuales, van genial también para una ocasión más especial, ha quedada demostrada su versatilidad, te toca a ti ponerle tu estilo.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS