Versus: ¿Terciopelo o animal print?

versus_animal-print_terciopelo_ok

El resto de la temporada, en cuanto a tendencias, tiene como protagonistas a las texturas; materiales que nos sorprenden pero que a la vez nos encanta poder llevar, por ello hacemos un versus, qué prefieres, ¿terciopelo o animal print? Checa las opciones y decide.

Comenzamos con el animal print, este material nunca pasa de moda, aunque podrían ser prints muy arriesgados, la verdad es que si te decides por llevarlos le darán aun giro total a tus looks, debes asegurarte de mantener un equilibrio, lo ideal es que lleves sólo una prenda para que sea protagonista, los zapatos son la mejor opción, estos estilos son lo más trendy, unas zapatillas lace up y unos pump, la forma más simple de combinarlos es en looks con colores neutros como el negro y blanco, este combo será el súper ganador, ya si eres más arriesgada combínalos con mucho color e incluso otros prints.

animal-print_okilucky
ZAPATILLA ANKLE STRAP $669, MOD. 2366425
ANDREA ZAPATILLA PUMP $749, MOD. 2375021

La otra opción que va a predominar esta temporada es el terciopelo, una textura muy suave que transmite de inmediato lujo y que llenó las pasarelas, la clave para hacer looks relajados es combinarlos con prendas muy casuales, muchas veces en los básicos encontrarás los mejores looks, te damos dos opciones, unos pumps con un pompón ultra cute o unos pumps t-bar que estilizarán tu figura y resaltarán tus piernas de una forma única.

terciopelo_okilucky
ANDREA ZAPATILLA T-BAR $814, MOD. 2393643
ANDREA ZAPATILLA PUMP $799, MOD. 2335049

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS