Viaja solo y disfruta del momento

Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 16.46.02

Si siempre has viajado acompañado y crees que esta es la única manera de divertirte en un viaje, ¡te tenemos noticias! Viajar solo puede llegar a ser una de las más gratas experiencias en tu vida, es una gran oportunidad para darte a ti mismo tiempo de calidad y conocerte, así que a continuación te mencionaremos algunas de las tantas ventajas que tiene esta práctica.

v2

Conocerte a ti mismo, aunque no lo creas, hay personas que nunca se han dado el tiempo de conocerse a si mismas y de compartir tiempo de calidad con ellas solas ¡no le tengas miedo!

Volverte independiente, así es, el no tener que depender de nadie es muy cómodo y esto te ayudará a que tú y solo tú cuides de ti.

Aprender a tener buen control de tu economía

Viajar a tu ritmo es la manera más cómoda de conocer los lugares que tu quieras en el momento que lo decidas, comer en le restaurante que quieras, caminar la distancia que desees y detenerte a admirar un paisaje cuando tu lo decidas.

Aprender a tener un buen sentido de la ubicación, créanme que hasta las personas más desubicadas cuando se trata de instinto de supervivencia lo saben hacer.

Conocer gente viajando solo le dices adiós a muchos prejuicios y te encuentras mucha gente que también puede estar viajando sola o tal vez algún día necesitas ayuda para encontrar un lugar o algún consejo de un rico lugar para comer y puedes tener muy gratas conversaciones.

Darte la oportunidad de hacer cosas que nunca habías hecho, tal vez nunca habías ido a tomar un café solo o sentarte a mirar el atardecer ¡hazlo!

Pero si aún no estás convencido de hacerlo porque tienes un poco de temor o todavía te surgen muchas dudas, aquí te tenemos algunos tips que ¡seguro serán de gran ayuda!

v1

Haz un plan de viaje antes de tu viaje, investiga del lugar al que vas a ir, los sitios que te gustaría visitar, actividades que te gustaría hacer y ubícalos en la ciudad.

Divide tu visita en áreas esto va ligado con lo anterior, una vez que ubiques lo lugares a los que te gustaría ir y lo que te gustaría conocer, ubícalos en un mapa y divide tu tiempo por áreas, por ejemplo, en la zona sur, centro y norte de la ciudad a donde vas a viajar.

Checa el tipo de cambio, incluso hay lugares que por su cercanía asumes que la moneda es la misma, pero ¡cuidado! Asegúrate bien de que si lo sea.

Anota todos tus gastos para llevar un mejor control de tu economía y saber exactamente con que cantidad de dinero cuentas, ¡te aseguramos que no querrás sorpresas de este tipo!

Ten seguro tu ticket de regreso, si lo único que sabes es la fecha en la que tienes que estar de regreso, ¡asegúralo y guárdalo súper bien!

No arriesgues tu seguridad siempre pregunta que tan segura es la zona a la que vas a ir y a quien puedes contactar en caso de alguna emergencia.

v3

El viajar solo está ligado a una nueva tendencia llamada Slow Travel, la cual consiste en desacelerarse del ritmo de vida que llevamos en nuestra rutina diaria y viajar a nuestro ritmo, sin itinerario, sin presiones, disfrutar del lugar, de su gente y de sus costumbres, convivir con el entorno y mimetizarte. El Slow Travel es una de las mejores formas de viajar a pesar de que tengamos un tiempo recortado, puede ser un tiempo de muchísima calidad.

¡Así que, arriésgate y disfruta del viaje!

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS