Viste de rosa tus días

Este año sin duda esta marcado por un color y es el ¡Rosa! A todas alguna vez les ha gustado y es que lo verás en todos lados, lo cual es señal de que tienes que llevarlo en tus looks, no solo porque es tendencia sino por muchas razones más.

Algo muy padre es que es un color atemporal que como el negro, blanco o azul se convierte este 2016 en un color básico, no sólo por lo que refleja pues cuando lo usamos nos sentimos las más lindas ¿a poco no? Sino también por la modernidad que refleja.

Es un color ultra moderno que puede actualizar tus looks de manera genial, las combinaciones son infinitas y al final tu decidirás con qué combinarlo, el mejor accesorio: Zapatos por supuesto, checa las opciones en diseños lisos, brillantes y estampados, adáptalos a tu estilo y rompe reglas en la moda.

pink shoes_oki

Esta primavera son una de las mejores opciones, si te quieres sentir especial cada vez que sales de casa, el rosa te dará esa sensación, tan sólo mira cómo un par de zapatos de este color le da toda la vibra cool a los looks, en las calles y las celebs son expertas en estilo, así que quien mejor para tomar inspiración.

ZAP_ROSA_1

Zapatilla Pearl $799.00 modelo 2342764
Sandalia Ankle Strap $499.00 modelo 2344041

ZAP_ROSA_2

Flat Ballerina Rosa $439.00 modelo 2343501
Flat Ballerina Estampada $479.00 modelo 2346427

rosa_zapa_línea negra

Zapatilla Pump Estampada $749.00 modelo 2334783
Sandalia Sling Back $349.00 modelo 2286426

Haz la prueba y renuévate con este color, ahora ya no solo aplicará “On Wednesdays we wear pink” porque lo querrás llevar todos los días.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS